Menu

Bruno Vassari mejora la piel con Oil control Treatment

Aunque las pieles grasas son más habituales en la adolescencia, a veces también aparecen en personas de más edad. Es uno de los problemas estéticos más usuales y provoca muchas preguntas en las cabinas de estética. Cuando hay un incremento de la actividad de la glándula sebácea, se genera un exceso de grasa en la piel que se traduce con la aparición de imperfecciones y molestos brillos en el cutis.

En la adolescencia el aumento de producción de una hormona llamada andrógeno dilata la glándula sebácea. Estas hormonas en la mujer incrementan su presencia en la sangre en determinados momentos de la vida: pubertad, cklos menstruales y embarazo. A esto se deben unir otros elementos corno una alimentación inadecuada, una limpieza de la piel insuficiente, un estilo de vida estresante o cierta predisposición genética que influyen en la generación de sebo en la piel. No obstante, el paso del tiempo reduce la producción de grasa cutánea. Dicho de otro modo, con los arios la presencia de lípidos en el cutis disminuye.

Bruno Vassari ha desarrollado Oil Control Treatment con el objetivo de tratar las pieles grasas con imperfecciones controlando los brillosy mejorando la textura de la piel. Por 0110, 00 han desarrollado productos específicos para el tratamiento en cabina que se inicia con un peeling que combinando alfa y beta hidroxiácidos con piroctone olamina combate la proliferación bacteriana. El resultado es una piel limpia, con una mejor textura y más equilibrada. Por su parte, el serum concentrado está formulado con vitamina B3 y ácido salicílico que mejoran el aspecto de la piel dejando un cubo más hidratado, con una producción normalizada de grasas y ceramidas y sin poros obstruidos. La mascarilla a base de alginatos contiene aceite del árbol de té y hojas de sauce, de modo que deja la piel limpia y los poros cerrados. Finalmente se aplica una emulsión hidratante no grasa a base de extracto de iris, sal de zinc, vitamina A, vitamina B6 y ácido salicílico que dejan una piel suave y mate sin brillos ni imperfecciones.

Duración: 5o minutos

1.- Comenzamos el tratamiento desmaquillando ojos y labios con el desmaquillador específico Bio-Douce que permite retirar incluso los maquillajes más resistentes.

2.- Para desmaquillar rostro, cuello y escote emplearemos Cleansing Gel. Con gestos suaves aplicaremos el producto sobre la zona, luego con los dedos humedecidos emulsionaremos el producto. Eliminaremos el producto con unas manoplas humedecidas en agua.

3.- Una vez la piel está limpia, tonificaremos la piel con unos algodones embebidos de Balancing Toner, tónico específico para el tratamiento de las pieles grasas. Contiene ácido salicílico que cierra los poros abiertos y elimina los brillos, mejorando el aspecto del cutis. Si hubiese imperfecciones en la piel, optaremos por el tónico Akno-Control Lotion.

4.- Acto seguido procederemos a exfoliar profundamente la piel con Puro Solutions Peel Treatment (específico para pieles grasas). Con una jeringuilla medidora cogeremos 5 ml de producto para luego aplicarlo con un pincel de abanico sobre toda la zona a tratar. Se puede mejorar el resultado masajeando ligeramente sobre las zonas que precisen una exfoliación más profunda. Se deja actuar lo minutos.

5. Pasado este tiempo, se limpia la piel con intensidad para eliminar totalmente los restos de producto.

6. Con la piel limpia después de la exfoliación, realizaremos suaves maniobras de drenaje linfático para que el concentrado Oily Control penetre completamente.

7. A continuación, prepararemos Oily Control Mask, una mascarilla de alginatos. En un bol con roo ml de agua fría emulsionaremos energéticamente un sobre de mascarilla hasta lograr una masa homogénea. Rápidamente la aplicaremos sobre el rostro y el cuello. Puede colocarse sobre los ojos y la boca. No es preciso proteger la zona. Dejar en reposo del5 a zo minutos.

8. Con suaves maniobras circulares en el contorno de ojos utilizaremos Eye Contour Gel Cream.

9. El tratamiento finaliza con la aplicación de Balance Fluid sobre rostro y cuello masajeando suavemente hasta lograr su completa penetración. Esta ligera emulsión garantizará una piel hidratada y sin brillos.